Diseño de joyas y reparación en Móstoles

Reparación de tus joyas

En Jewels Cosmos SLU somos especialistas en diseño de joyas y reparación en Móstoles, donde nos hemos convertido a lo largo de los años en una joyería referente en el sector, con más de 45 años de experiencia y un equipo de profesionales capaces de llevar a cabo todo tipo de diseños, reparaciones, pulidos, grabados o limpieza de joyería, entre otros.

Ofrecemos una amplia selección de joyas en plata y otro, cuidando cada detalle para potenciar su elegancia y su toque, acorde a lo que nuestro cliente esté buscando. ¿Necesita una joya de corte tradicional o prefiere algo vanguardista? Nuestra joyería le ofrece un amplio abanico de opciones en oro, metal por excelencia en la confección de joya y que aspira a iluminar a quien lo lleve, y plata. Contáctanos. Seleccionamos las piezas que tenemos a la venta para nuestros clientes con el fin de poder proporcionarte el mejor precio.

Además, todo el conjunto de piezas de joyería que vendemos se entrega junto con su correspondiente certificado de autenticidad de Oro de 1ª Ley de 18 quilates.

Pero no solo nos dedicamos a la comercialización de nuevas joyas, sino que gracias a nuestro equipo de joyeros experimentados y con alto conocimiento sobre las mismas, podemos ofrecerte nuestros servicios profesionales para los arreglos y reparaciones de tus joyas. Realizamos toda clase de reparación, sin importar su dificultad. Además, llevamos a cabo modificaciones, actualizaciones y mantenimiento de joyas tanto antiguas como modernas, ven a visitarnos o consúltanos a través de nuestros datos de contacto de esta página web.

Nuestros profesionales revisarán hasta el último aspecto de tu joya para poder ofrecerte una reparación perfecta, que permita devolverte los sistemas de cierres, engastes de las piedras y los sistemas de seguridad con la mejor eficiencia y resultado que puedas encontrar en el mercado. Cuidamos de tus joyas con la más alta tecnología para trabajar con ellas.

Además, limpiamos tus joyas a través de un sistema de ultrasonido para que recuperen su brillo original, realizando además servicios de pulido, rodinado, matizado y engastado. Lucirás tus joyas como si fueran completamente nuevas.

Pero si lo que necesitas es cambiar el tamaño, la medida de tu joya, o reponer alguna de las piedras que ha perdido, no dudes en confiar en nosotros, nuestros maestros joyeros te actualizarán y repararán tus joyas como quieras. Contáctanos.

Contáctanos y te aplicaremos un descuento especial
en todas las joyas del 50 al 64%

© 2019 Jewels Cosmos SLU Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital